RESPONSABILIDADES DE PADRES Y MADRES

·         Cuando un@ alumn@ tenga que salir del centro en horario escolar(consulta médicas, etc...) deberá traer un  permiso (nota) que entregará previamente al tutor. El alumn@ no puede salir  del centro sin la compañía de un adulto.

• A fin de prevenir la aparición de piojos, es conveniente revisar la cabeza de los alumnos de vez en cuando. En caso de tenerlos, aplicad la loción y retirar las liendres para evitar contagios.
  • La participación en las actividades que se realizan en el horario lectivo es obligatoria, en caso de no ser así se deberá presentar justificante médico ( Gimnasia, etc...)

• La puntualidad es muy importante, tanto en la entrada como en la salida.

Si venís a recoger a vuestros hij@s, sobre todo cuando son de E. Infantil,  sed puntuales.

·        Cuando el horario sea de mañana y tarde la verja se abrirá a las 14:55 horas.

OS RECORDAMOS QUE ESTÁ PROHIBIDO FUMAR Y CONSUMIR ALCOHOL EN TODO EL RECINTO ESCOLAR, INCLUÍDO EL PATIO.