RELACION FAMILIA/PROFESORADO

GUIA ESCOLAR PARA LAS FAMILIAS

REUNIONES DE COMIENZO DE CURSO:

Cada tutor/a explicará el plan para el curso, las salidas, etc....

·        E.I. 2 AÑOS:

A comienzo de curso el/la tutor@ se entrevistará con cada padre/madre, a fin de rellenar la ficha individual de cada alumn@. Los informes de evaluación se darán en febrero y junio.

·      E.I. 3, 4, 5 AÑOS:

Trimestralmente, el/la tutor/a convocará los padres a una reunión para comentar el informe. Además, les entregará un informe escrito al final de curso.

·        Educación primaria

Trimestralmente el/la tutor@ realizará un informe escrito sobre le evolución del alumn@. Dos de los informes serán además comentados con los padres/madres en una entrevista personal, una en junio y otra cuando el ciclo lo decida. A lo largo del curso y siempre que la situación lo exija, se pueden mantener reuniones a petición del profesorado o de l@s madres y padres.

Recordaros que podéis solicitar las pruebas utilizadas para evaluar a vuestr@ hij@s así como los criterios de evaluación aplicados.